HSBC México fortalece sus capacidades internacionales de atención a empresas con interés en llegar al país o ampliar sus operaciones, a través de la apertura y consolidación de más “escritorios” o “módulos” especializados en diferentes corredores comerciales del mundo.

HSBC MÉXICO EXPANDE SUS CAPACIDADES INTERNACIONALES PARA ATENDER A EMPRESAS

  • Somos un banco bien posicionado para atender, en su idioma y conocimiento de cultura empresarial, a compañías de Francia, Alemania, China y recientemente Corea del Sur.
  • Hallo, wir sind bereit; Ihnen zu unterstützen, Bonjour; nous sommes prêts à vous server; 안녕하십니까저희는 여러분을 맞이할 준비가 되었습니다,我們隨時準備為您服務: (Hola, estamos listos para atenderlos).

HSBC México fortalece sus capacidades internacionales de atención a empresas con interés en llegar al país o ampliar sus operaciones, a través de la apertura y consolidación de más “escritorios” o “módulos” especializados en diferentes corredores comerciales del mundo.

El banco cuenta con cuatro módulos especializados en los corredores estratégicos entre México y Alemania, Francia, China y recientemente Corea del Sur. Con ellos, HSBC se consolida como el banco en México con más ejecutivos especializados para facilitar la realización de negocios de empresas provenientes de esos países.

A estos módulos o “Desks” se suman los que el banco tiene también en diferentes mercados del mundo.

En México al igual que en estos otros países, estos módulos o “Desks” ofrecen dos características fundamentales:

  • Ejecutivos nativos o que hablan el idioma y conocen la cultura empresarial del país en cuestión.
  • Ofrecen asesoría especializada a empresas con matriz en otro país para incursionar o desarrollar negocios en las diferentes entidades federativas de México, en función del área de interés que tengan.

“El módulo o Desk de Corea del Sur se suma a los diferentes servicios que ya ofrecíamos en el país desde tiempo atrás para atender a diferentes corredores comerciales. Hoy esta especialización es fundamental para las empresas interesadas en invertir en México a consecuencia del nearshoring o relocalización de actividades”, dijo Juan Carlos Pérez Rocha, Director General Adjunto de Banca Corporativa e Institucional de HSBC México.

Actualmente la demanda de servicios financieros de las subsidiarias que llegan a estos módulos internacionales en México inicia con necesidades de banca transaccional, tipo de cambio y financiamiento, principalmente. La actividad de HSBC con estas empresas crece a razón de 10% anual promedio.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar