Las flores y chocolates no son los únicos regalos en San Valentín; de acuerdo con Coppel, los celulares son el artículo que más compran sus clientes durante la semana previa y el 14 de febrero.

Helado temático de San Valentín en Nutrisa ¡con topping de mini conejitos de chocolate!

  • Nutrisa celebra el Mes del Amor y Amistad con un topping de conejitos de chocolate.

Este San Valentín, Nutrisa, la marca mexicana de helados de yogurt natural y productos para el cuidado integral, tiene el detalle perfecto para los enamorados: ¡mini conejitos de chocolate como topping de edición limitada!

Dicen que “de la vista nace el amor”, y el nuevo topping de Nutrisa lo confirma. Los tiernos mini conejitos serán los complementos perfectos para decorar los helados de yogurt natural o  sabor de temporada creando una combinación original y exquisita. Además, ¿quién no ama el chocolate?

Si estás planeando un día con tu pareja, tu crush o tu grupo de amigos, no olvides incluir la visita a alguna de las 300 sucursales de Nutrisa en todo México, para demostrar tu cariño invitando un helado.

Disponibles todo el mes de febrero, los mini conejitos de chocolate estarán a un precio especial de 2 por $30 pesos. En Nutrisa, cuidarse y consentirse es sinónimo de quererse. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

# # #

Acerca de Nutrisa

Empresa 100% mexicana, líder en venta de helados de yogurt y pionera en productos para el cuidado integral. Está enfocada en promover una vida en equilibrio, impulsando a quienes eligen consentirse dándole lo mejor a su vida cada día, a quienes se quieren sentir bien física, emocional y mentalmente, y a los que buscan cuidarse y consentirse en el mismo lugar con productos de calidad. 

Nutrisa es parte de Grupo Herdez y actualmente, tiene más de 300 tiendas en todo el país. Para más información, por favor ingresa a www.nutrisa.com y sigue las redes sociales de la marca FB: /NutrisaMX TW: @NutrisaMX  IG: /NutrisaMX

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar