Edición diaria de “The Breakfast”, realizada por la Dirección de Análisis de Inversiones de Banamex.

 

En donde se puede consultar información sobre Mercado de capitales, Divisas, Bolsas europeas y asiáticas entre otros temas.

En la apertura:  

◊ Mercado de capitales EUA y México – El mercado de futuros se ubicó en terreno positivo con los inversionistas atentos a la reunión de política monetaria de la Fed, en la que esperan que se mantenga sin cambios la tasa de referencia en el rango de 4.25%-4.50%, por lo que el foco se concentra en las proyecciones económicas y el dot-plot en busca de señales sobre los próximos movimientos.

◊ Divisas – En los mercados internacionales, el peso mexicano sigue oscilando por debajo de los $20 pesos por dólar, en $19.93. Se mantiene como zona de soporte el rango entre $19.50-$19.60; sin embargo, no se descarta volatilidad ante la coyuntura actual.

◊ Bolsas europeas y asiáticas – Los mercados europeos tuvieron movimientos mixtos a la espera de una disminución en las tensiones geopolíticas entre Rusia y Ucrania.

 ◊ Mercado de deuda (EUA) – Las tasas de los bonos del Tesoro iniciaron con ligeros movimientos a la baja en sus tasas, donde la del T10 se ubica en 4.28% (-1 pb).

◊ Mercado de deuda (Mx) – Las tasas de los bonos M mostraron descensos, con lo que la del bono M a 10 años cerró el día de ayer en 9.40% (-7 pb).

Eventos relevantes del día

◊ EUA: Reunión de política monetaria de la Fed

Fuente: Análisis de Inversiones de Banamex con información de Bloomberg, Refinitiv, PIP y análisis propio.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar