Mucho baile, música, cine para disfrutar de los últimos días de marzo en La Chicha, Casa Chicha y Sonari

Mucho baile, música, cine para disfrutar de los últimos días de marzo en La Chicha, Casa Chicha y Sonari
La Chicha, Casa Chicha y Sonari presentan diferentes proyectos artísticos que van desde la cumbia, la electrónica europea, el house, el sonidero, entre otras.
Ciudad de México, 20 de marzo. Como cada semana, La Chicha, Sonari presentan su cartelera músical y artística, y en esta ocasión se suma Casa Chicha con la proyección de un documental especial. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un cierre de mes con mucho baile, cine y sabrosura, acompañado de unos buenos tragos. Descubre la agenda completa aquí:
La Chicha Roma
Jueves 20 de marzo a partir de las 10 pmMemo Pimiento (@memopimiento)Electro cumbia psicodélica de la mano de Memo en los sintetizadores e instrumentos electrónicos, y Manon en la voz. Su mix de cumbia chicha peruana con el sonidero mexicano, la villera argentina y la música electrónica europea les convierten en un cóctel bailable y seductor.
Sábado 22 de marzo a partir de las 10 pmJuni y Liah (@iamdjliah – @tigerrabbittiger)Liah y Juni son dos talentosas DJ’s coreanas que fusionan influencias de la música global con la energía vibrante de su día a día en la Ciudad de México. Desde el hip-hop y el house, hasta reggaeton o funk carioca, su estilo se caracteriza por explorar combinaciones únicas y sonidos diaspóricos creando sets eclécticos y llenos de ritmo.
Jueves 27 de marzo a partir de las 9 pmMorelosPionero de la cultura sonidera en México y oriundo del Peñón de los Baños, ha trabajado con diferentes sellos discográficos produciéndose discos de música tropical. Su selección musical se basa en diversos ritmos musicales: tropicales, cumbia, son montuno, rumbas, guarachas, jazz latino y reggae, creando una combinación única.
Sábado 29 de marzo a partir de las 10 pmSabrosura Soundsystem (@sabrosurasoundsystem – @perdida_durango – @tegogolo_g)Dupla dedicada al rescate y difusión de ritmos tropicales prensados en vinilo provenientes del sureste mexicano. Su selección musical de latin funk y tropical abarca una rica variedad de géneros que va desde  chunchaca, norteño, quebradita, chicha, amazónica, colombiana, salsa, descarga, y boogaloo, realizando un recorrido musical vibrante por Latinoamérica.
Domingo 30 de marzo a partir de las 6 pmXingonaSound (@xingonasound)El colectivo de mujeres selectoras se presenta este domingo 30 de marzo en La Chicha Roma para un dominguito de ritmo, baile y sabor. Un encuentro vibrante que celebra y enaltece el talento femenino en el mundo del audio y la música, creando un espacio de conexión y disfrute a través del sonido.
Casa Chicha
Domingo 23 de marzo a partir de las 6 pmEl tiempo de la hormigaDirigido por Stephanie Brewster Ramírez, este documental es un vistazo a los días y las labores de un abanico de jóvenes mexicanas. La sinceridad y el candor de sus testimonios nos regresan a la raíz de la desigualdad entre hombres y mujeres y nos obligan a reflexionar sobre el reparto de las tareas al interior del hogar y sus consecuencias en las trayectorias personales y profesionales de las mujeres.
Sonari
Viernes 21 de marzo a partir de las 10 pmDiscomité (@theboogieavenue – @disco.feelings – @cocoria10)De Veracruz para el mundo, este dueto conformado por Coria y Disco Feelings, reunidos por su gusto compartido en los ritmos disco y funk de los años 70s y 80s, creando una experiencia que te transportan a estas inolvidables décadas.
Viernes 28 de marzo a partir de las 10 pmAnti Ribeiro (@antiribeiro)Su trayectoria como DJ comenzó en Aracaju, Brasil, donde fue pionere de fiestas dirigidas al público de género disidente. Con boletos vendidos en todo el noreste y sureste de Brasil, Anti consolidó y expandió su carrera en líneas importantes.
Recibe la primavera con la mejor música y comida de la ciudad. Lánzate a La Chicha, Casa Chicha y Sonari y disfruta de la oferta cultural y gastronómica que tienen para todos los gustos. Descubre más @lamaschicha y La Chicha
—————-La Chicha
Fundada en 2010, La Chicha es un espacio de comunidad y convivencia, en el que la comedera y la bebedera convergen junto a la diversidad cultural, la música y el arte. A lo largo de 15 años, La Chicha se ha distinguido por ser un espacio inclusivo, ofrecer precios justos, cuidar del medio ambiente y evitar mermas y desperdicios de los alimentos que ofrecen. Su menú, creado con productos mayormente locales, de calidad y sostenibles, tiene un sazón casero que mezcla la cocina mexicana con tintes de recetas internacionales, para crear una experiencia familiar única. Sus dos sucursales en la Ciudad de México: Orizaba 171 (Col. Roma) y La Cineteca Nacional, son pet friendly. Para más información visita: www.lamaschicha.com y nuestras redes sociales: @lamaschicha y La Chicha.
SonariSonari es un espacio sensorial que mezcla elementos como el café, los vinos, los destilados mexicanos, la música y las exposiciones de arte para crear una experiencia tangible que involucra todos los sentidos. Sonari se distingue por ofrecer café de especialidad, proveniente de distintas regiones del país, directamente de los productores y bajo un comercio justo. Asimismo, ofrecen una amplia variedad de vinos cuyo proceso es de mínima intervención y destilados mexicanos tradicionales, acompañados de una oferta culinaria de ingredientes locales y sostenibles. Encuéntrala en Orizaba 171-3 (Col. Roma).
Para más información y enterarte de sus eventos síguenos: @sala.sonari

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar