Banorte. En marzo de 2025, el precio nacional de vivienda obtuvo una variación positiva de 6.8% a/a, alcanzando un promedio de $30,447 pesos por metro cuadrado, con un crecimiento mensual del 0.2%.

En marzo 2025 el precio de la vivienda en México se incrementó 6.8% anual
En marzo de 2025, el precio nacional de vivienda obtuvo una variación positiva de 6.8% a/a, alcanzando un promedio de $30,447 pesos por metro cuadrado, con un crecimiento mensual del 0.2%. El análisis incluye datos de 15 entidades federativas, destacando la Ciudad de México como la entidad con el precio más elevado ($56,562 pesos/m²), en contraste con Tamaulipas, que denota como la más económica ($16,965 pesos/m²). Durante el tercer mes de 2025, Sonora tuvo el mayor crecimiento mensual (1.6%), mientras que Hidalgo presentó la mayor caída (-1.1%), mostrando dinámicas regionales diferenciadas.
Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller. GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 32,966 colaboradores, 1,165 sucursales, 10,530 cajeros automáticos, 209,162 Terminales Punto de Venta y 19,652 corresponsalías que con la alianza con OXXO llegarán a casi 41 mil. LinkedIn: Grupo Financiero BanorteTwitter: @GFBanorte_mxFacebook: Grupo Financiero Banorte

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar