Appian incorpora Agentic AI en los procesos de negocio para ofrecer un valor empresarial escalable y gobernable

 Presenta nuevas funciones de IA y mejoras de Data Fabric para ofrecer información en tiempo real y un impacto medible. CIUDAD DE MÉXICO – 30 de abril de 2025 – Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy mejoras en la plataforma de Agentic AI para ayudar a las organizaciones a crear, desplegar y escalar aplicaciones de procesos inteligentes. Como empresa de procesos, la plataforma de Appian proporciona soluciones impulsadas por IA para orquestar y transformar procesos empresariales críticos. Esta versión presenta el lanzamiento beta de Agent Studio y la disponibilidad general de AI Document Center. Las mejoras adicionales incluyen la compatibilidad ampliada de Data Fabric para la administración de documentos y la búsqueda semántica en datos y documentos. Agentic AI hace que los procesos empresariales sean más inteligentes y rápidosAppian ha integrado trabajadores digitales de IA que operan en proceso durante años. Ahora, con Agent Studio, los agentes de IA de Appian son más potentes y gobernables que nunca. Agent Studio permite a los usuarios diseñar e implementar agentes de IA con mayor autonomía y conocimiento contextual. Estos agentes de IA pueden razonar a través de tareas complejas de varios pasos. También pueden interactuar con múltiples sistemas para actualizar registros, enviar correos electrónicos y responder dinámicamente a nuevas entradas. Agent Studio permite a los desarrolladores crear agentes inteligentes que no solo ejecutan acciones, sino que también toman decisiones informadas basadas en datos en tiempo real y lógica empresarial. Los usuarios pueden crear rápida y fácilmente agentes para el procesamiento de documentos con AI Document Center, una aplicación todo en uno para IDP de nivel empresarial. AI Document Center está diseñado para manejar formatos de documentos complejos con alta precisión de extracción y escalabilidad para cargas de trabajo empresariales. Century Fire Protection, cliente de Appian, utilizó AI Document Center para automatizar sus cuentas por pagar con IA, lo que redujo el tiempo de tramitación de las facturas en un 36%. «La incorporación de la IA de Appian al flujo de trabajo de gestión de cuentas por pagar de Century ha dado lugar a un proceso más moderno, controlado y eficiente, lo que ha aportado importantes beneficios», afirma Alex Polyakman, director financiero de Century Fire Protection. La búsqueda inteligente aprovecha la búsqueda semántica impulsada por IA para mejorar la recuperación de registros. La búsqueda inteligente le permite buscar en todo su tejido de datos, incluidos los campos de texto o los documentos adjuntos a un registro, todo a escala empresarial. La búsqueda inteligente va más allá de la coincidencia de palabras clave, ya que interpreta la intención, descubre conexiones, detecta patrones y muestra registros relacionados. Además de la alta disponibilidad, los agentes de IA generativa ahora se pueden usar en procesos de escalado automático, lo que ayuda a las empresas a mantenerse receptivas y eficientes, incluso cuando aumenta la demanda. Autoscale es una capacidad de Appian Cloud que ajusta dinámicamente la capacidad de ejecución de procesos en función de la demanda. Diseñado específicamente para la automatización de alto volumen y rendimiento, el escalado automático de procesos ofrece entre 10 y 100 veces más potencia sin abastecer de recursos en exceso. Ahora, las organizaciones pueden potenciar sus casos de uso de IA generativa de alto volumen y valor con IA de nivel empresarial. Otras mejoras de la plataforma para Data Fabric y Total Experience incluyen:Data Fabric ahora incluye soporte nativo para documentos. Las organizaciones pueden administrar, relacionar y proteger documentos mediante tipos de registros, lo que elimina la necesidad de una organización basada en carpetas y permite a los desarrolladores crear aplicaciones más centradas en documentos.Las sincronizaciones incrementales admiten entornos de datos dinámicos. Data Fabric ahora admite la sincronización de datos externos con una frecuencia de hasta 15 minutos y hasta 20 millones de filas por registro para garantizar aplicaciones actuales y con capacidad de respuesta.Los encabezados y asistentes de formularios aceleran el hermoso diseño de formularios. Las interfaces de usuario de Appian ahora incorporan automáticamente un encabezado de formulario común, funcionalidad de asistente y recomiendan patrones de experiencia de usuario modernos. Los formularios generados a partir de Data Fabric serán los que experimenten la mayor cantidad de mejoras. «La IA funciona mejor en un proceso. La orquestación de procesos y el tejido de datos de Appian proporcionan la base necesaria para obtener un valor real de la IA mientras se mantiene la seguridad de los datos», dijo Michael Beckley, CTO y fundador de Appian. Appian es la empresa de procesos centrada en mejorar los procesos que definen un negocio, desde su funcionamiento hasta su servicio a cliente y la generación de valor. Al integrar la IA en los procesos, Appian le da a la IA propósito, gobernanza y responsabilidad, todos ellos esenciales para aportar valor. Descubra cómo la IA puede formar parte de sus procesos
 Los clientes de Appian liberan todo el potencial de la IA incorporándola en los procesos de negocio CIUDAD DE MÉXICO — 30 de abril de 2025 — Appian (Nasdaq: APPN) ofrece a los clientes el poder de hacer que la IA trabaje directamente en sus procesos de negocio. Como empresa de procesos, Appian cree que la mejora de los procesos es la clave para obtener mejores resultados empresariales. La IA tiene el mayor impacto cuando opera dentro de los procesos empresariales, adquiriendo propósito, gobernanza y responsabilidad.  La adopción de la IA por parte de los clientes de Appian se ha multiplicado por 7,9x año tras año para procesar más elementos mediante la extracción de documentos impulsada por la IA. Además, el 70% de  los clientes de Appian Cloud ya utilizan la IA, desde la asistencia de la IA en el modelado de procesos, hasta los agentes de IA en aplicaciones avanzadas e integradas. La última versión del producto permite a los clientes integrar la IA en cualquier interfaz para impulsar sus procesos desde adentro. Los clientes de Appian, entre los que se encuentran Acclaim Autism, Century Fire Protection, Hitachi, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Universidad del Sur de Florida, están viendo resultados transformadores de este enfoque centrado en los procesos. Acclaim Autism trata a niños con Trastorno del Espectro Autista. Su proceso de admisión manual dejaba a los pacientes esperando hasta seis meses para recibir atención. Con Appian, redujeron el tiempo de ingreso en un 83%. Acclaim Autism implementó Appian AI en solo tres semanas para extraer información de diagnóstico de documentos médicos no estructurados, asegurando que la información médica se refleje de manera precisa para garantizar el cumplimiento y acelerar el proceso de admisión. Y debido al enfoque de IA privada de Appian, siguen cumpliendo con la HIPAA y otros estándares de privacidad. Ahora, están brindando atención más rápida a los pacientes que la necesitan.

Century Fire Protection contaba con un equipo de personas que procesaban manualmente miles de facturas y confirmaciones de pedidos, lo que hacía que con frecuencia se perdieran descuentos por pago anticipado. El equipo de Customer Success de Appian creó una aplicación de cuentas por pagar que utiliza la IA de Appian para clasificar automáticamente los documentos y extraer datos. Este nuevo enfoque redujo el tiempo de procesamiento de facturas en un 36% y redujo los descuentos perdidos en un 50%. Como empresa multinacional con una cartera diversa que abarca sistemas digitales, energía, atención médica y más, Hitachi reconoció oportunidades para optimizar sus procesos internos. Para mejorar aún más la consolidación de datos, la visibilidad de las ventas cruzadas y la creación de propuestas de ventas atractivas, Hitachi se asoció con Appian. A través de esta asociación, Hitachi garantiza que su IA reciba datos de alta calidad al tiempo que unifica los sistemas, automatiza las tuberías y acelera el desarrollo de aplicaciones. Se espera que el programa logre una reducción del 20% en los gastos operativos, una mejora del 60% en el tiempo de comercialización y una mayor productividad de ventas, modernizando las operaciones de ventas a través de datos informados por IA y automatización de procesos. El Departamento de Seguridad Pública de Texas implementó un chatbot de IA generativa para agilizar su proceso de adquisición. El chatbot de Appian aprovecha los datos internos para dar a los responsables de compras acceso instantáneo a la información reglamentaria y a la orientación sobre los procedimientos de contratación estatal. Al poner datos completos de compras al alcance de más de 10.000 partes interesadas, Appian AI proporciona al DPS de Texas la eficiencia que necesita para servir a la comunidad. Los asesores académicos de la Universidad del Sur de Florida (USF) utilizan la IA de Appian para ofrecer a los estudiantes una asistencia más rápida y personalizada. Los asesores consultan el tejido de datos de la USF a través de un chatbot de IA generativa que responde preguntas sobre los casos de los estudiantes y genera agendas de reuniones, planes de acción y correos electrónicos de seguimiento. La IA de Appian ahorra tiempo a los asesores en la preparación de cada reunión de 30 minutos, de modo que recuperan ese tiempo para conectar con los estudiantes. La USF desplegó Appian en menos de dos meses para asesorar a hasta 50,000 estudiantes al año. «La IA es más poderosa cuando está integrada en los procesos, no cuando funciona de forma aislada», dijo Randy Guard, director de marketing de Appian. «Nuestros clientes están demostrando que la incorporación de agentes de IA en los procesos optimiza las operaciones, mejora la precisión y acelera los resultados, liberando todo el potencial de la IA de una manera gobernada y responsable». El proceso es más potente con la IA y la IA es más potente en un proceso. Obtenga más información sobre cómo los clientes de Appian están poniendo la IA a trabajar e impulsando la transformación de los procesos.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar