La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de Ana Jael “N”, en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un masculino en el municipio de La Paz, por lo que fue iniciado proceso legal en su contra.

VINCULAN A PROCESO A PROBABLE IMPLICADA EN UN HOMICIDIO

·         El ilícito lo habría perpetrado el 10 de noviembre de 2024 en el municipio de La Paz.

La Paz, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de Ana Jael “N”, en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de un masculino en el municipio de La Paz, por lo que fue iniciado proceso legal en su contra.

Ana Jael “N” es investigada por hechos registrados el día 10 de noviembre de 2024, cuando habría privado de la vida a la víctima, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, de esta demarcación.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía Edomex, fue posible determinar que ese día, la víctima y la ahora detenida habrían iniciado una discusión. Luego esta femenina tomó un objeto punzocortante con el cual habría atacado a esta persona, ocasionándole lesiones, que derivaron en su muerte.

Como parte de la investigación iniciada por el homicidio, fue detenida la probable implicada, misma que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien la vinculó a proceso, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a esta persona como probable implicada en otro hecho delictivo, sea denunciada.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar