Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegados en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, se percataron que en un puesto semifijo ubicado frente al Anden “N” del paradero, se produjo un incendio.

EN EL CETRAM TASQUEÑA, EFECTIVOS DE LA PBI DE LA SSC SOFOCARON UN INCENDIO QUE SE REGISTRÓ EN UN PUESTO SEMIFIJO

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegados en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, se percataron que en un puesto semifijo ubicado frente al Anden “N” del paradero, se produjo un incendio.

De inmediato, los policías bancarios coordinaron el arribo de los servicios de emergencia; en tanto, con el apoyo de extintores y cubetas con agua, ayudaron a sofocar las llamas que se habían producido en el lugar, además sacaron los tanques de gas de los locales contiguos, a fin de evitar algún otro incidente.

Momentos después, al sitio llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien tomó conocimiento de la situación y tras realizar la inspección del lugar concluyó que el siniestro se generó por un corto circuito.

Luego, los bomberos junto con los policías, realizaron el retiro de los escombros, de enseres y la limpieza del lugar, con el objetivo de verificar que fuera seguro para los comerciantes que laboran en la zona.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar