Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), bridaron apoyo a una joven que entró en labor de parto y tuvo a su bebé en una patrulla, en la alcaldía Magdalena Contreras.

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA JOVEN QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO Y RECIBIERON A SU BEBÉ A BORDO DE UNA PATRULLA, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), bridaron apoyo a una joven que entró en labor de parto y tuvo a su bebé en una patrulla, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los uniformados realizaban sus recorridos de patrullaje por el cruce de la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Presilla, en la colonia San Francisco, cuando fueron requeridos por una ciudadana que solicitó apoyo y refirió que su hermana de 22 años de edad presentaba fuertes contracciones.

De inmediato, los efectivos solicitaron los servicios de emergencia, sin embargo, al ver que el nacimiento era inminente, llevaron a la mujer a la patrulla para brindarle asistencia, luego la colocaron en los asientos traseros, donde una de las oficiales aplicó sus conocimientos en primeros auxilios y recibió al bebé, quien nació a salvo en el vehículo oficial.

Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron las condiciones de la madre y del recién nacido, posteriormente, madre e hijo fueron trasladados a un hospital más cercano para su atención médica.

Los policías de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en situación de riesgo o peligro a los habitantes de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar