El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa que este martes a partir de las 14:00 horas está prevista una concentración de transportistas en la calzada De Tlalpan y en la avenida San Antonio Abad que posteriormente realizarán una marcha que tiene como destino el Zócalo.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa que este martes a partir de las 14:00 horas está prevista una concentración de transportistas en la calzada De Tlalpan y en la avenida San Antonio Abad que posteriormente realizarán una marcha que tiene como destino el Zócalo.

Se invita a las y los ciudadanos a tomar precauciones, organizar sus tiempos de traslado con anticipación y considerar vías alternas para evitar las vialidades afectadas que serán el Callejón San Antonio Abad al norte, la calle Tlaxcoaque, la avenida 20 de Noviembre y las calles peatonales del Circuito Plaza de la Constitución. 

Por ello, el Centro de Orientación Vial de la SSC recomienda como alternativas viales para los puntos de afectación los Ejes 2 y 3 Sur, el Eje 1 Norte, el 2 Oriente y el Eje Central Lázaro Cárdenas. 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar