La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Michoacán, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria en contra de Carlos “G” y Jafet “Q” por su responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

FGR obtiene sentencia de hasta 54 años de prisión en contra de dos personas por secuestro y portación de arma de fuego

  

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Michoacán, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria en contra de Carlos “G” y Jafet “Q” por su responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el expediente, en junio de 2023, derivado de una denuncia por robo a transporte de carga federal y secuestro, elementos de la Guardia Nacional (GN), se constituyeron en la localidad de La Nopalera perteneciente a Huandacareo, en dicha entidad, en donde detuvieron a estas personas, quienes participaron en la privación de la libertad de un transportista y se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo fusil con un cargador y cartuchos útiles.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal (MPF), aportó las pruebas para obtener del Juez de la causa, sentencia de 54 años de prisión en contra de Carlos “G”, y de 50 para Jafet “Q”, por los delitos mencionados.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar