Atención, fanáticos de la moda y seguidores de Manelyk! Este 16 de agosto, la influencer y estrella mexicana abrirá su clóset al público en un evento exclusivo en Ciudad de México de la mano de GoTrendier, la plataforma de compra y venta de moda de segunda mano líder en Latinoamérica.

Manelyk anuncia su primer Closet Sale en CDMX junto a GoTrendier: moda, experiencias y causa social en un solo evento

Ciudad de México, agosto 2025. ¡Atención, fanáticos de la moda y seguidores de Manelyk! Este 16 de agosto, la influencer y estrella mexicana abrirá su clóset al público en un evento exclusivo en Ciudad de México de la mano de GoTrendier, la plataforma de compra y venta de moda de segunda mano líder en Latinoamérica.

Durante este closet sale, los asistentes podrán adquirir prendas originales del guardarropa de Manelyk —esas mismas que has visto brillar en sus redes y en alfombras rojas— a precios accesibles, en un ambiente pensado para conectar con su comunidad, vivir experiencias únicas y, por supuesto, llevarse un pedacito de su estilo.

Pero eso no es todo: además de democratizar la moda, el evento tendrá un impacto social. Un porcentaje de las ventas será donado a la fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas IAP que apoya a niñas, jóvenes y adolescentes mujeres en situación de abandono y violencia, demostrando que el estilo también puede transformar realidades.

“Estoy de regreso en una nueva etapa más real, más consciente y mucho más yo. Crecer también es dejar ir […] Creo en darle una segunda vida a la moda, en comprar con propósito y en compartir un pedacito de mi estilo con quienes siempre han estado conmigo. Esto no sólo es un closet sale, es parte de mi transformación y me emociona que tú también seas parte”, comentó Manelyk.

Si eres fan, amante de la moda o simplemente quieres vivir una experiencia inolvidable con una de las influencers más icónicas de México, este evento es para ti.

¿Dónde? Tabasco 211, Roma Norte, 06700,  CDMX
¿Cuándo? Sábado 16 de agosto
¿Con quién? Manelyk + GoTrendier
¿Por qué ir? Prendas exclusivas, precios accesibles, buena vibra… y una causa que vale la pena.

¡Prepárate para tomarte selfies con Manelyk, renovar tu clóset y ser parte de un movimiento que une estilo, comunidad y solidaridad!

Acerca de GoTrendier
GoTrendier es la plataforma líder de compra y venta de segunda mano en Latinoamérica. Nace en 2016 en México y en 2017 en Colombia, y actualmente hay más de 11 millones de mujeres registradas y 32 millones de prendas publicadas. En Colombia, 3 millones de colombianas ya hacen parte de el clóset infinito.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar