Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignados a la seguridad de un centro comercial, localizaron al interior a un lomito que, al parecer, se encontraba en aparente estado de abandono.

OFICIALES DE LA SSC LOCALIZARON A UN PERRO EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO, AL INTERIOR DE UNA PLAZA COMERCIAL UBICADA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignados a la seguridad de un centro comercial, localizaron al interior a un lomito que, al parecer, se encontraba en aparente estado de abandono.

Los hechos ocurrieron en una plaza ubicada en el Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, donde al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados observaron que personal de seguridad privada intentaba retirar al perro que no contaba con correa ni portaba placa alguna que permitiera identificar a su dueño.

En ese momento, los visitantes del centro comercial se aglomeraron tratando de impedir que el cánido fuera retirado, acusando al personal de seguridad privada de maltrato animal, por lo que el personal de la PBI intervino para controlar la situación.

Una vez que la gente se tranquilizó, un visitante pidió tomar al perro y por sus propios medios lo llevó a un servicio veterinario para verificar su estado de salud, y se comprometió a brindarle alimentos y los cuidados necesarios para que tenga una calidad de vida digna.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar