Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignados a la seguridad y vigilancia de un centro comercial ubicado en las avenidas Insurgentes Sur y Periférico Sur, en la alcaldía Coyoacán, fueron alertados sobre la presencia de un perro en aparente estado de abandono.

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A UN PERRO EN APARENTE ESTADO DE ABANDONO AL INTERIOR DE UN CENTRO COMERCIAL UBICADO EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignados a la seguridad y vigilancia de un centro comercial ubicado en las avenidas Insurgentes Sur y Periférico Sur, en la alcaldía Coyoacán, fueron alertados sobre la presencia de un perro en aparente estado de abandono.

De acuerdo con versiones de varios clientes de la plaza, el canino había ingresado a varias tiendas sin la compañía de alguna persona, por lo que el personal de la PBI decidió resguardarlo y brindarle alimento e hidratación.

Momentos después se presentó una mujer, quien realizó una transmisión en vivo mediante sus redes sociales con el objetivo de buscar un hogar digno para el lomito y poder retirarlo del lugar.

Ante la falta de una respuesta favorable, la usuaria de redes sociales agradeció el apoyo del personal de la PBI, y tomó la decisión de llevarse al cánido a su casa; será a través de dicho medio de comunicación digital donde la influencer continuará con la búsqueda de alguna persona responsable que quiera adoptar al perrito, al cual también le buscan nombre.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar