Resultado de las acciones implementadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para identificar y detener a integrantes de grupos delictivos dedicados a los delitos de Robo a casa habitación, se identificó a una célula vinculada con al menos seis eventos de robo en domicilios localizados en las alcaldías Coyoacán y Miguel Hidalgo. 

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, entre mayo y septiembre del presente año, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, se ejecutaron ocho órdenes de aprehensión por Asociación delictuosa agravada y delitos contra la salud, en contra de tres hombres y cinco mujeres, posibles integrantes de dicho grupo delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere en diferentes Centros Penitenciarios de la Ciudad de México, mientras que los objetos asegurados entre los que se encuentran dosis de aparente droga, un arma de fuego, teléfonos celulares, herramientas, placas de circulación y diversos vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso. 

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar