Oficiales de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente quemó varios cables de dispositivos electrónicos para extraer el cobre, en la alcaldía Iztapalapa.

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, QUEMÓ CABLES DE VARIOS APARATOS ELECTRÓNICOS

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente quemó varios cables de dispositivos electrónicos para extraer el cobre, en la alcaldía Iztapalapa.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados se percataron de una cortina de humo al interior de un cárcamo ubicado en la Prolongación Marcelino Buendía y la avenida Circunvalación, en la colonia Chinam Pac de Juárez; por ello, con la finalidad de descartar algún riesgo de incendio, se acercaron al lugar.

Al llegar, observaron a un sujeto que quemaba cables de varios aparatos electrónicos, al parecer, con la finalidad de obtener el cobre y comercializarlo. Por lo anterior, los uniformados detuvieron a la persona de 25 años de edad, a quien, luego de leerle sus derechos de ley, fue presentada junto con varios cables ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar