En calles de la colonia San Miguel Chapultepec Segunda Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de 65 dosis de un vegetal verde y seco, señalado como probable responsable de despojar de sus pertenencias a un conductor

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UN AUTOMOVILISTA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN POSESIÓN DE MÁS DE 60 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

En calles de la colonia San Miguel Chapultepec Segunda Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre en posesión de 65 dosis de un vegetal verde y seco, señalado como probable responsable de despojar de sus pertenencias a un conductor.

A través del número de emergencias 911, los uniformados fueron informados por un hombre que se encontraba al interior de su vehículo particular que, momentos antes, un sujeto lo despojó de sus pertenencias y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta en la que ya lo esperaba otra persona.

En atención a la denuncia y en una rápida acción, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente establecieron un cerco virtual con el que observaron el paso de la motocicleta e informaron a los policías en campo de su última ubicación, por ello se dirigieron a las calles Gobernador Protasio Pérez de Tagle y Gobernador José María Tornel.

En el sitio, vieron la motocicleta y a uno de los tripulantes, por lo cual rápidamente lo interceptaron y le realizaron una revisión preventiva, apegada a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 65 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, un teléfono celular y la motocicleta de color rojo.

Por lo anterior, el hombre de 36 años fue detenido, y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al hacer un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Robo Calificado en los años 2020 y 2025.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar