Derivado de las acciones para combatir delitos de alto impacto en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con la venta y distribución de droga, en posesión de 50 dosis de aparente narcótico.

RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

Derivado de las acciones para combatir delitos de alto impacto en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con la venta y distribución de droga, en posesión de 50 dosis de aparente narcótico.

La acción policial se registró cuando los policías de la SSC montaron estrategias de vigilancias fijas y móviles en la colonia Juan Escutia, las cuales les permitieron ubicar en las calles Miguel Lira y Ortega y General Juan Enríquez a dos hombres que, al parecer, comercializaban probable droga.

Por lo anterior y en apego a los protocolos de actuación policial, se acercaron, les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 50 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca similar a la marihuana.

Por ello, los hombres de 57 y 48 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos constitucionales y, junto con la aparente droga asegurada, los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar