En atención a un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana que, en posesión de un arma punzocortante, al parecer despojó de sus pertenencias a dos mujeres en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

TRAS UNA PERSECUSIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EXTRANJERO QUE, EN POSESIÓN DE UN ARMA PUNZOCORTANTE, AL PARECER DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A DOS CIUDADANAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

En atención a un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana que, en posesión de un arma punzocortante, al parecer despojó de sus pertenencias a dos mujeres en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando el personal del C2 Centro reportó la emergencia de un robo a transeúnte, en las calles Cozumel y Puebla, en la colonia Roma Norte, lugar al que rápidamente los uniformados se dirigieron.

Al llegar, se entrevistaron con dos mujeres, ambas de 30 años de edad, quienes mencionaron que, momentos antes, un sujeto que iba a bordo de una motoneta color azul metálico sin placas de circulación y con permiso provisional, las despojó de sus pertenencias.

Los operadores del C2 Centro informaron a los efectivos que el probable responsable se encontraba metros adelante, por lo que en una rápida acción iniciaron una persecución y metros adelante lo interceptaron.

En apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron dos dispositivos telefónicos, ambos de alta gama, los mismos que fueron reconocidos como propiedad de las afectadas; asimismo, aseguraron un casco protector color negro y la motoneta en la que viajaba.

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 26 años de edad, que dijo ser ciudadano venezolano, le leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar