| El SUV T1 de JETOUR afrontó con éxito el reto de recorrer la Carretera PanamericanaViajó por diversos países, desde América del Norte, hasta América del Sur.Demostró sus avances tecnológicos y capacidades de maniobra en distintos caminos.CDMX. 22 de diciembre de 2025. JETOUR SOUEAST México, firma especializada en vehículos urbanos y todoterreno, híbridos enchufables, notificó sobre la culminación de la expedición transcontinental de JETOUR T1 por la legendaria Carretera Panamericana, que abarca más de 25 mil kilómetros y nueve países, desde Sudamérica hasta Norteamérica. Como parte de su estrategia “Travel +”, la marca consolidó a T1 como un nuevo referente de SUV entre los aficionados a la aventura, quienes pusieron a prueba integralmente sus capacidades y tecnología. La también llamada Ruta Panamericana integra una red de carreteras que se extiende por el continente americano y mide casi 18 mil kilómetros de longitud. Estas rutas unen a casi todos los países costeros de la parte del Pacífico del continente en un sistema de caminos conectados. Según el Libro Guiness de Récords, es la vía transitable de este tipo más larga del mundo[1]. México, el punto de partidaEl “Proyecto de Viaje de la Carretera Panamericana” de JETOUR, que partió desde México, recorrió Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, para culminar en Ushuaia, Argentina. Debido a la variedad de la orografía, clima y otras condiciones, incluso extremas en algunos sitios, el desafío probó los límites de T1, de una manera práctica, dentro de su estrategia “Travel +”. JETOUR presentó en este año a T1 en distintos mercados del mundo, incluido el mexicano, mostrándolo como un SUV urbano ligero, con capacidades de manejo fuera del asfalto. Se trata de un vehículo que se construyó con base en la plataforma KUNLUN, propia de la marca, que proporciona soporte a vehículos todoterreno y electrificados. Su diseño ofrece robustez off-road, y soporta tecnologías híbridas, como el sistema i-DM (Intelligent Dual Mode) que combina motor de combustión y eléctrico. T1 cuenta con el sistema inteligente XWD, de tracción integral, que distribuye automáticamente el par motor entre las cuatro ruedas para mejorar la adherencia, estabilidad y seguridad en distintos terrenos. Se diseñó para ofrecer un manejo versátil tanto en ciudad como en condiciones todoterreno exigentes, sea arena, nieve, terracería o caminos de montaña. Los conductores que viajaron por la carretera Panamericana probaron su cabina tecnológica y silenciosa, con su sistema operativo potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8155, que brinda una experiencia de conducción inmersiva e intuitiva. Presencia global de la marcaJETOUR actualmente opera en 91 países y cuenta con más de 2,000 puntos de venta y servicio. La marca ha ganado una sólida posición en diversas regiones del mundo e incluso se ha adaptado a distintos hábitos de manejo, en donde los conductores requieren del volante a la derecha, como Sudáfrica, Indonesia y Malasia, y entró al mercado de la Unión Europea en 2025. “Para JETOUR, atravesar la Carretera Panamericana representó algo más que un viaje: fue una conversación con el espíritu de viajar, porque abordó terrenos diversos y complejos; los conductores interactuaron con las culturas y paisajes locales, y compartieron experiencias auténticas”, declaró Johnny Fang, CEO de JETOUR SOUEAST México. De acuerdo con el directivo, la estrategia “Travel +” de la marca de origen chino, impulsa a los viajeros a explorar lo desconocido, a descubrir nuevos horizontes y conectar el mundo con los usuarios globales. El resultado fue que T1 comprobó un rendimiento sobresaliente en los desafiantes y diversos terrenos de la Carretera Panamericana. Para más información sobre los vehículos de JETOUR SOUEAST, visita: www.jetoursoueast.mx[1] https://n9.cl/j08i9 |
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