El aire se vuelve más seco, el clima cambia de un día a otro y la sensibilidad se hace más evidente.

Cuando llega el frío la piel lo resiente. El aire se vuelve más seco, el clima cambia de un día a otro y la sensibilidad se hace más evidente. Por eso, esta temporada es el mejor momento para reforzar tu rutina con productos que limpian, hidratan, calman y protegen de verdad. [image: image.png][image: image.png] Empieza con Sensibio H2O, el agua micelar que limpia a profundidad mientras respeta la barrera cutánea. Retira maquillaje, contaminación y suciedad con suavidad y deja la piel fresca y sin irritación. [image: image.png] Continúa con Hydrabio Gel Moussant, un limpiador que aporta hidratación durante el día. Deja la piel cómoda y flexible incluso en los días más fríos. [image: image.png] Suma la hidratación concentrada de Hydrabio Sérum, que ayuda a mantener el nivel de agua en la piel para que se vea luminosa, suave y con un aspecto más uniforme durante el invierno. Si notas tu piel más reactiva, incorpora Sensibio Defensive. Refuerza la barrera cutánea, calma la tirantez y ayuda a reducir rojeces mientras mantiene el confort en climas fríos. [image: image.jpeg] Para los labios, agrega Atoderm Labios, un bálsamo nutritivo que protege del clima y mantiene la suavidad incluso con viento o temperaturas bajas. [image: image.jpeg] Termina tu rutina con Photoderm XDefense FPS 50+. El sol sigue presente incluso en invierno y este protector ofrece una defensa completa contra los rayos UV que causan manchas, líneas finas y daño diario. Su textura ligera se integra fácilmente a la piel y se siente cómoda todo el día. Tu piel merece cuidados que realmente respondan a la temporada. Esta rutina acompaña cada paso y ayuda a mantenerla fuerte, hidratada y protegida durante todo el invierno.

Cuando llega el frío la piel lo resiente. El aire se vuelve más seco, el clima cambia de un día a otro y la sensibilidad se hace más evidente. Por eso, esta temporada es el mejor momento para reforzar tu rutina con productos que limpian, hidratan, calman y protegen de verdad.

Empieza con Sensibio H2O, el agua micelar que limpia a profundidad mientras respeta la barrera cutánea. Retira maquillaje, contaminación y suciedad con suavidad y deja la piel fresca y sin irritación.

Continúa con Hydrabio Gel Moussant, un limpiador que aporta hidratación durante el día. Deja la piel cómoda y flexible incluso en los días más fríos.

Suma la hidratación concentrada de Hydrabio Sérum, que ayuda a mantener el nivel de agua en la piel para que se vea luminosa, suave y con un aspecto más uniforme durante el invierno.

Si notas tu piel más reactiva, incorpora Sensibio Defensive. Refuerza la barrera cutánea, calma la tirantez y ayuda a reducir rojeces mientras mantiene el confort en climas fríos.

Para los labios, agrega Atoderm Labios, un bálsamo nutritivo que protege del clima y mantiene la suavidad incluso con viento o temperaturas bajas.

Termina tu rutina con Photoderm XDefense FPS 50+. El sol sigue presente incluso en invierno y este protector ofrece una defensa completa contra los rayos UV que causan manchas, líneas finas y daño diario. Su textura ligera se integra fácilmente a la piel y se siente cómoda todo el día.

Tu piel merece cuidados que realmente respondan a la temporada. Esta rutina acompaña cada paso y ayuda a mantenerla fuerte, hidratada y protegida durante todo el invierno.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar