En calles de la colonia Pueblo San Francisco Tecoxpa, de la alcaldía Milpa Alta, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que posiblemente amagó con una herramienta y despojó de dinero en efectivo a un ciudadano.

EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN HOMBRE Y LO AMAGÓ CON UN DESARMADOR

En calles de la colonia Pueblo San Francisco Tecoxpa, de la alcaldía Milpa Alta, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que posiblemente amagó con una herramienta y despojó de dinero en efectivo a un ciudadano.

Tras ser informados vía frecuencia de radio, de un robo a transeúnte, los oficiales acudieron al cruce de la calle Belisario Domínguez y la Primera Cerrada de Belisario Domínguez, donde un hombre de 30 años de edad refirió que un sujeto lo desapoderó de dinero en efectivo y lo amenazó con un desarmador.

El afectado señaló que el probable responsable se encontraba metros adelante, por lo que los uniformados le dieron alcance, lo detuvieron y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron la herramienta de aproximadamente 20 centímetros de largo y el dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el joven de 23 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley, y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, al hacer un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación al Ministerio Público por delitos contra la salud en el año 2018.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar