En el sitio, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con evidentes manchas hemáticas en el rostro y a dos mujeres también lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos y acordonaron el área para permitir el acceso de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al sitio, diagnosticaron a una mujer de 70 años de edad con herida por disparo de arma de fuego en región escapular del lado izquierdo, y a otra de 34 años con herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su pronta atención médica.
Por su parte, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticó a un joven de 22 años de edad sin signos vitales por herida de arma de fuego en región dorsal y antebrazo izquierdo.
Por lo anterior, los policías dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes y los servicios periciales; en tanto ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia y las entrevistas ciudadanas en la zona, para identificar a los probables responsables.




Deja un comentario