POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A DOS PERSONAS, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO
En calles de la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente despojó de sus pertenencias a dos personas, a las que amagó con un arma de fuego corta.
Cuando realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida José Loreto Fabela, los policías fueron solicitados por un hombre y una mujer quienes referían que, momentos antes, un sujeto los agredió físicamente, los amenazó con una pistola y los despojó de dinero en efectivo, para luego subir a un camión de carga color blanco.
De inmediato, los oficiales ubicaron el vehículo, le marcaron el alto al conductor, le solicitaron que descendiera para, en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego corta de la que no acreditó la legal portación.
Por lo anterior y al ser reconocido por los denunciantes, el hombre de 25 años de edad fue detenido, y junto con el arma y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.




Deja un comentario