Policías de la Secretaría de Seguridad Cuidada (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de una mujer con una mano prensada en una máquina para moler carne, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC SOLICITARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA UNA MUJER QUE QUEDÓ PRENSADA DE UNA MANO EN UN MOLINO DE CARNE

Policías de la Secretaría de Seguridad Cuidada (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de una mujer con una mano prensada en una máquina para moler carne, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos sucedieron cuando mediante la frecuencia de radio, a los oficiales se les reportó una persona lesionada en una carnicería ubicada dentro de un mercado público en la esquina de las calles Bolívar y Cádiz, de la colonia Álamos.

Enseguida, los uniformados acudieron al punto donde encontraron dentro del local a una joven de 21 años de edad, con su mano derecha atrapada en un molino de carne, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al apoyo acudió personal de Protección Civil (PC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes en conjunto con los policías apoyaron evaluaron la situación y al ver el riesgo que corría al tratar de liberar su extremidad, fue llevada con el molino unido a su mano, a un hospital para su atención médica especializada; en tanto, los oficiales escoltaron la unidad de médica para priorizar la llegada al nosocomio.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar