DURANTE EL CONCIERTO DE LA BANDA AVENGED SEVENFOLD, EN EL ESTADIO GNP, LA SSC DETUVO A OCHO PERSONAS POR LA PROBABLE REVENTA DE BOLETOS Y A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE APARTAR LUGARES EN LA VÍA PÚBLICA
Derivado del dispositivo de seguridad realizado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante el concierto “Life is But a Dream…Latin America Tour 2026″, de la banda Avenged Sevenfold, en el estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco, ocho personas fueron detenidas por posiblemente propiciar la reventa de boletos y dos más que, al parecer, apartaban lugares en la vía pública.
Como parte de las acciones para la seguridad de las y los asistentes al evento musical el 17 de enero, los oficiales realizaron patrullajes en las inmediaciones del estadio GNP, localizado en la colonia Granjas México.
Resultado de lo anterior, ubicaron a siete hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, quienes posiblemente ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla o apócrifos.
Ante tales hechos, detuvieron a ocho personas, dos de ellas con antecedentes por la misma falta cívica, que fueron puestas a disposición del juez cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que también se realizó un operativo para impedir el estacionamiento en zonas prohibidas, en cumplimiento del Artículo 28, Fracción II de la Ley de Cultura Cívica, tras el cual fueron detenidos dos hombres que posiblemente apartaban lugares en la vía pública.




Deja un comentario