Resultado de las acciones emprendidas para combatir la incidencia delictiva y atender las denuncias ciudadanas en materia de extorsión, en la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona. Esta persona estaba en posesión de 131 dosis de varios tipos de aparente narcótico, dos paneles balísticos y un arma de fuego larga.

EFECTIVOS DE LA SSC ASEGURARON MÁS DE 130 DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO, PANELES BALÍSTICOS Y UN ARMA DE FUEGO TIPO SUBAMAETRALLADORA, Y DETUVIERON A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

Resultado de las acciones emprendidas para combatir la incidencia delictiva y atender las denuncias ciudadanas en materia de extorsión, en la alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona. Esta persona estaba en posesión de 131 dosis de varios tipos de aparente narcótico, dos paneles balísticos y un arma de fuego larga.

La acción policial se realizó durante un recorrido de investigación que los uniformados hacían en calles de la colonia San Pedro Xalpa, en seguimiento a la denuncia de un comerciante, quien refirió que dos sujetos llegaron a su negocio y le exigieron una cantidad de dinero en efectivo para que pudiera seguir con su actividad comercial y le entregaron un papel en el que venía anotado un número telefónico al que debía llamar para acordar el pago.

Al circular por la calle Abraham Sánchez, los oficiales observaron que dos sujetos cuyas características de vestimenta coincidían con las referidas en la denuncia realizaban el intercambio de envoltorios como los usados para la distribución y comercialización de droga por dinero en efectivo y quienes, al notar su presencia, se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta color rojo con blanco.

Con la finalidad de descartar algún hecho delictivo, los oficiales le dieron alcance al vehículo en el que solo se encontraba el conductor y, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 116 dosis de posible cocaína, 15 bolsitas con aparente marihuana, dinero en efectivo, una báscula tipo gramera, dos paneles balísticos, un teléfono celular, un cargador con 20 cartuchos útiles y un arma de fuego tipo subametralladora.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 24 años de edad, le informaron sus derechos de ley, y fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar