En atención a una detención ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien posiblemente robó una camioneta estacionada en calles de la colonia Barrio Santa Cruz, alcaldía Milpa Alta.

DERIVADO DE UNA DETENCIÓN CIUDADANA EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UNA CAMIONETA

En atención a una detención ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, quien posiblemente robó una camioneta estacionada en calles de la colonia Barrio Santa Cruz, alcaldía Milpa Alta.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente emitieron el reporte de una detención realizada por ciudadanos, en las calles Boulevard Nuevo León y Tamaulipas, por lo que se aproximaron al lugar.

En el sitio, los uniformados observaron a tres personas, quienes sujetaban a un hombre, en ese momento, un ciudadano de 34 años de edad les informó que, momentos antes, dejó estacionada su camioneta color rojo al exterior de su domicilio, y posteriormente escuchó ruidos; al asomarse vio al sujeto, que tenían detenido, abordar su vehículo y llevárselo.

Rápidamente solicitó el apoyo de sus vecinos quienes lo ayudaron a detener al posible responsable, por tal motivo y en apego a los protocolos de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión preventiva.

A petición del afectado, los policías detuvieron al joven de 25 años de edad, lo enteraron de sus derechos constitucionales y junto con el auto asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación a fin de definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar