Uniformados de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, robó herramienta de una iglesia ubicada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR HERRAMIENTA DE UNA IGLESIA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, robó herramienta de una iglesia ubicada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Jardín Balbuena, cuando en la esquina de las avenidas Francisco Boturini y Francisco del Paso y Troncoso, un ciudadano de 58 años de edad que se identificó como trabajador de una parroquia, les solicitó su apoyo.

El denunciante mencionó que observó cuando una persona saltó la reja del recinto y trataba de guardar diferentes objetos en una cubeta, por lo que pidió el auxilio a través del número telefónico de cuadrante, mientras se mantenía a distancia.

El ciudadano permitió el acceso al lugar a los policías que realizaron una búsqueda por el inmueble, y localizaron a un sujeto que no explicó su estancia en el lugar y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron 10 herramientas, que el afectado reconoció como propiedad de la parroquia.

Por estos hechos, el hombre de 40 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar