Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, asaltó a un transeúnte en la alcaldía Álvaro Obregón y posiblemente se dedica al robo a automovilistas en la misma zona.

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UN TRANSEÚNTE, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

• El detenido se encuentra posiblemente relacionado con el robo a un automovilista ocurrido en la colonia Santa Fe el pasado 22 de enero 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, asaltó a un transeúnte en la alcaldía Álvaro Obregón y posiblemente se dedica al robo a automovilistas en la misma zona.

Los oficiales realizaban labores de prevención del delito en la avenida Vasco de Quiroga y la calle Paso Florentino, en la colonia La Mexicana, cuando un joven solicitó su apoyo y denunció que un sujeto lo amedrentó con un objeto punzocortante, lo desapoderó de dinero en efectivo y huyó a bordo de un vehículo tipo taxi.

De inmediato, los efectivos iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización, hasta que minutos después observaron el automóvil involucrado y en una rápida acción le cerraron el paso.

Tras solicitar al conductor que descendiera del vehículo, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron un desarmador con una punta metálica y el dinero en efectivo.

Por lo anterior y luego de ser identificado por el denunciante, los policías detuvieron al probable implicado de 69 años de edad, lo enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, luego de trabajos de investigación se supo que el detenido y el automóvil, al parecer, se encuentran relacionados con el robo a un automovilista en calles de la colonia Zedec Santa Fe el 22 de enero.

Asimismo, luego de un cruce de información se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Delitos contra la salud en los años 2019 y 2020.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar