Al efectuar trabajos de seguridad en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Polanco Quinta Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó el dinero que se atoró en la máquina expendedora, a una cuentahabiente.

PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ A UNA CUENTAHABIENTE DEBIDO A QUE EL CAJERO AUTOMÁTICO NO LE EMTREGÓ EL DINERO EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Al efectuar trabajos de seguridad en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Polanco Quinta Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó el dinero que se atoró en la máquina expendedora, a una cuentahabiente.

El uniformado realizaba recorridos de seguridad en el banco localizado en la calle Emerson, cuando una mujer solicitó su apoyo y le mencionó que intentó retirar dinero de un cajero automático, sin embargo, este nunca salió.

De inmediato, el policía acudió al dispensador de efectivo para inspeccionarlo, y así se percató de una regleta que obstruía la salida de los billetes, por lo que rápidamente la retiró, logró sacar el dinero y lo entregó a la ciudadana.

Tras verificar que el dinero se encontraba completo, la mujer agradeció el apoyo brindado por parte del uniformado de la PBI y se retiró del sitio, no sin antes reconocer la atención, resaltar la honradez y la honestidad del policía.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar