OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE COCAÍNA Y MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA
• Ambos detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Encubrimiento por receptación, Violencia Familiar y Delitos contra la salud
Resultado de trabajos de investigación implementados en la alcaldía Venustiano Carranza, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de dosis y envoltorios de aparente droga.
Los oficiales realizaban patrullajes de prevención del delito en las calles Durango y Puebla, de la colonia Peñón de los Baños, cuando observaron a dos hombres que manipulaban bolsas como las utilizadas para la distribución de narcóticos.
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo les marcaron el alto y, de acuerdo con los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 11 bolsas con aparente marihuana y 17 cápsulas con una sustancia similar a la cocaína.
Por lo anterior, los policías detuvieron a los hombres de 52 y 46 años de edad y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes comunicarles sus derechos constitucionales.
Cabe señalar que, luego de realizar un cruce de información, se supo que ambos detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. El hombre de 52 años por el delito de Encubrimiento por receptación en el año 2008, mientras que el de 46 años en el 2012 por Violencia Familiar y en el 2020 por Delitos contra la salud.




Deja un comentario