En la alcaldía Coyoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una mujer y a un hombre, señalados como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a una ciudadana, y también detuvieron a dos hombres por tratar de impedir el trabajo de los oficiales.

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER Y A UN HOMBRE, SEÑALADOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA CIUDADANA

• Durante la detención, detuvieron a dos hombres más por intentar impedir el trabajo policial

En la alcaldía Coyoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una mujer y a un hombre, señalados como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a una ciudadana, y también detuvieron a dos hombres por tratar de impedir el trabajo de los oficiales.

Los uniformados realizaban patrullajes preventivos en las calles Francisco Sosa y Tres Cruces, de la colonia Barrio Santa Catarina, cuando una mujer de 35 años de edad les solicitó su apoyo y les refirió que, momentos antes, un hombre y una mujer la amenazaron con una navaja para desapoderarla de sus pertenencias y los señaló.

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución de los probables implicados, a quienes interceptaron calles más adelante, donde les realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual les hallaron una navaja y dinero en efectivo, una bolsa de mano color café y una cartera color negro, objetos que la denunciante reconoció como suyos.

Cabe mencionar que, durante la detención de las dos personas, los hombres intentaron liberar a los detenidos y agredieron físicamente a los uniformados, por lo que también fueron detenidos.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a la mujer de 40 años y a los tres hombres de 23, 24 y 36 años de edad, les informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar