Un sujeto la amagó con un cuchillo y la desapoderó de sus pertenencias, por ello en una rápida acción, los oficiales detuvieron al posible responsable a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial le hallaron un objeto metálico y dinero en efectivo.

RESULTADO DE UN PATRULLAJE PREVENTIVO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER, EN CALLES DE LA ALCALDÍA MILPA ALTA

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante sus labores de vigilancia realizadas en calles del Pueblo de San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una mujer, tras amagarla con un objeto punzocortante.

Los hechos ocurrieron cuando una transeúnte solicitó el apoyo de los uniformados que realizaban sus labores de patrullaje, en la esquina de la avenida José María Morelos y el callejón Ignacio Allende, del referido poblado.

La ciudadana refirió que un sujeto, al cual señaló, la amagó con un cuchillo y la desapoderó de sus pertenencias, por ello en una rápida acción, los oficiales detuvieron al posible responsable a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego al protocolo de actuación policial le hallaron un objeto metálico y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el probable implicado de 44 años de edad, luego de ser enterado de sus derechos de ley, fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar