Le aseguraron 13 bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína, y una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana a granel.

EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS

Como parte de las acciones para el combate a los delitos de alto impacto, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto en posesión de varias dosis de aparente droga, en calles de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad, prevención y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia de radio, de la presencia de un sujeto en posesión de aparente droga, en el cruce de las calles Coahuila y cerrada de Capulín, en la colonia Cuajimalpa.

De inmediato se aproximaron al sitio, donde ubicaron al sujeto descrito, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante lo interceptaron y le realizaron una revisión preventiva, en apego con los protocolos de actuación policial.

Resultado de lo anterior, le aseguraron 13 bolsas de plástico transparente con una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína, y una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana a granel.

Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 23 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar