La iniciativa busca invitar a las familias, niñas, niños y jóvenes a disfrutar el cierre de la FILIAZ, combinando la magia de los libros con la oferta de entretenimiento del parque.

Aztlán se vuelve loco en el cierre de la FILIAZ

·         Lanza gran promoción para los visitantes

En el último fin de semana de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Aztlán Feria de Chapultepec (FILIAZ), Aztlán lanza una promoción especial este sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Durante este fin de semana, por cada $200 pesos de compra en libros dentro de la FILIAZ, los visitantes recibirán un brazalete Aztlán Plus ilimitado o infantil, con vigencia hasta el 30 de diciembre de 2026.

La iniciativa busca invitar a las familias, niñas, niños y jóvenes a disfrutar el cierre de la FILIAZ, combinando la magia de los libros con la oferta de entretenimiento del parque.

Es la oportunidad para vivir los últimos días de la feria y, al mismo tiempo, disfrutar de todos los juegos de Aztlán en una misma visita.

Cuándo: Sábado 21 y domingo 22 de marzo

Dónde: Aztlán Feria de Chapultepec

Promoción: Por cada $200 pesos en compra de libros, un brazalete ilimitado (vigencia válida al 30 de diciembre de 2026)

El programa completo de actividades pueden consultarse en: www.filiaz.com.mx

==ooOoo==

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar