Al notar la presencia policial, el sujeto trató de huir y, tras una breve persecución, los oficiales le marcaron el alto y, en apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 30 envoltorios de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

Tras una breve persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de 30 envoltorios de aparente droga, en la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y prevención del delito, en la avenida Antiguo Canal Cuemanco y Canal Nacional, en la colonia Zona Rústica, cuando observaron a un sujeto que manipulaba bolsitas de plástico como las utilizadas para la venta de droga.

Al notar la presencia policial, el sujeto trató de huir y, tras una breve persecución, los oficiales le marcaron el alto y, en apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 30 envoltorios de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por tales hechos, los policías detuvieron al hombre de 24 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar