Al encontrarse ante la posibilidad de un delito, en una rápida acción, los policías le dieron alcance y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 20 bolsas transparentes de una hierba verde y seca similar a la marihuana, un radiotransmisor, un teléfono celular y dinero en efectivo.

EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA Y UN RADIOTRANSMISOR, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia pie a tierra en calles de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de bolsitas con aparente marihuana y un radiotransmisor.

La detención tuvo lugar en la esquina de las calles Tenochtitlan y el Eje 1 Norte, donde los oficiales que realizaban funciones de prevención y vigilancia observaron a un sujeto que al notar la presencia policial adoptó una actitud visiblemente nerviosa e intentó comunicarse a través de un radiotransmisor que portaba y sacó de entre sus ropas.

Al encontrarse ante la posibilidad de un delito, en una rápida acción, los policías le dieron alcance y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 20 bolsas transparentes de una hierba verde y seca similar a la marihuana, un radiotransmisor, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, y luego de informarle sus derechos constitucionales, junto con los objetos asegurados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar