La SEP lamenta los hechos ocurridos en Colegio Antón Makarenko en Lázaro Cárdenas, Michoacán
La Secretaría de Educación Pública (SEP) lamenta los hechos de violencia ocurridos al interior del Colegio Antón Makarenko, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, que derivaron en el deceso de dos maestras, y expresa sus condolencias y solidaridad a sus familiares, amigos, así como a la comunidad estudiantil y docente.
Refrendamos el compromiso de construir entornos escolares seguros y libres de violencia. Con estrategias preventivas y atención a la formación socioemocional buscamos hacer de las escuelas espacios de paz.
Hacemos un llamado a todos los sectores: estudiantes, maestros y maestras, directivos, trabajadores, padres y madres de familia a sumar esfuerzos para unidos fortalecer nuestras comunidades escolares. Las escuelas deben ser siempre un lugar seguro para aprender, convivir y construir un mejor futuro para todas y todos.




Deja un comentario