Se identificó al probable responsable en la avenida Del Imán, en la colonia Pedregal del Maurel, en la alcaldía Coyoacán, donde los uniformados interceptaron al hombre de 52 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, UNIFORMADOS DE LA SSC CUMPLIMENTARON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN HOMBRE POR EL DELITO DE FEMINICIDIO AGRAVADO

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprensión en contra de un hombre por el delito de por el delito de feminicidio agravado, por un hecho ocurrido en el año 2013, en calles de la alcaldía Coyoacán.

La acción policial se realizó en seguimiento a las investigaciones del feminicidio ocurrido el 19 de junio del año 2013, en la alcaldía Coyoacán, en el que la víctima fue identificada como la principal testigo en el multihomicidio de una familia que sucedió en el año 2002.

Derivado de lo anterior y de las labores de inteligencia, se identificó al probable responsable en la avenida Del Imán, en la colonia Pedregal del Maurel, en la alcaldía Coyoacán, donde los uniformados interceptaron al hombre de 52 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar