Cuidadosamente construida en forma de tríptico, dividida en tres capítulos situados en Dublín, Irlanda y París, cada historia trata sobre las relaciones entre hijos adultos, sus algo distantes padres y entre ellos mismos. La cinta combina las destacables actuaciones del elenco y las irónicas e idiosincrásicas observaciones de Jarmusch sobre la vida cotidiana.

LA MÁS RECIENTE PELÍCULA DE DE JIM JARMUSCH
LLEGA HOY A CINES DE TODO MÉXICO
Crédito: MUBI

La cinta tuvo su Premiere Mundial en competencia en el 82° Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro, el premio máximo del festival.
Protagonizada por Tom WaitsAdam DriverMayim Bialik, Charlotte Rampling, Cate Blanchett, Vicky Krieps, Indya Moore Luka Sabbat.
La más reciente película de este icónico director independiente sirve como un oportuno recordatorio de que puedes elegir a tus amigos y a tus amantes, pero no a tu familia.

SINOPSIS
Cuidadosamente construida en forma de tríptico, dividida en tres capítulos situados en Dublín, Irlanda y París, cada historia trata sobre las relaciones entre hijos adultos, sus algo distantes padres y entre ellos mismos. La cinta combina las destacables actuaciones del elenco y las irónicas e idiosincrásicas observaciones de Jarmusch sobre la vida cotidiana.


‘PADRE MADRE HERMANA HERMANO’

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar