Fundación Quiera recauda cerca de 2 millones de pesos en su tercera campaña de procuración en cajeros automáticos.

 

  • Durante sus 22 años de trabajo Fundación Quiera ha beneficiado directamente a más de 242 mil niños y jóvenes.
  • Fundación Quiera facilita el desarrollo integral de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores.

 

México, D. F. a 27 de enero de 2015. Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM), informa que, gracias a los donativos de los clientes de la Banca, logró recaudar $1,950,781.00 en su tercera campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos.

 

La campaña 2015 en cajeros automáticos se llevó a cabo con el apoyo de seis instituciones financieras:

 

  • Banamex: octubre
  • BanBajío: noviembre y diciembre
  • CIBanco: octubre y noviembre
  • Multiva: octubre, noviembre y diciembre
  • Bankaool y BBVA Bancomer a través de un donativo especial en el marco de la campaña

 

Con estos recursos se beneficiará directamente a 1,311 niños y jóvenes en abandono social con la atención integral que Fundación Quiera facilita a través de sus Instituciones Amigas en las cuatro áreas estratégicas de atención: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente.

 

“Fundación Quiera ayuda a transformar la vida de miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle, gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y a las contribuciones directas del público en campañas como ésta. Los recursos recaudados se utilizarán directamente en proyectos para ayudar a este sector tan indefenso,” comentó Mónica Santamarina de Robles, presidenta de la fundación.

 

Fundación Quiera, canaliza recursos económicos, humanos y de conocimiento a organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y a la infancia trabajadora. Actualmente la fundación trabaja con 57 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 16 estados de la República.

 

Desde 1993 Fundación Quiera ha beneficiado directamente a 242,212 niños y jóvenes, familias y colaboradores de sus Instituciones Amigas.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s