Potencia y protección en energía: UPS CDP

Las tareas y aplicaciones corporativas ya cuentan con un respaldo

México D.F., enero de 2016- El respaldo de energía es factor clave para el funcionamiento continuo y correcto de cualquier empresa y representa un punto de vida o muerte para todas aquellas industrias de gran tamaño.

Chicago Power Digital, empresa con 15 años especializados en soluciones de energía, tiene como base de su trabajo la protección, ya sea contra pérdida de datos o daños al equipo desde una computadora hasta un edificio completo. Y hoy ofrece al mercado sus diferentes UPS, dentro de los cuales se encuentra el UPS online UPO22-6 RT, un dispositivo que representa la solución para los equipos encargados de hacer funcionar una gran empresa, fábrica o compañía.

Este gran dispositivo cuenta con una pantalla display LCD que muestra los voltajes de entrada, salida, tiempos de autonomía y carga de batería. Así mismo, con un convertidor de frecuencia programable desde dicho panel con opciones de 50 y 60 Hz.

Su conexión simple de sistema paralelo logra incrementar la capacidad hasta 3 unidades más, con lo que aumenta la capacidad de carga. Además de que su manejo avanzado de carga de baterías las protege de descargas profundas cuando existe interrupción del servicio eléctrico, alargando su vida promedio.

La evaluación de los equipos es uno de los principales puntos que se debe considerar al adquirir un UPS, y el UPO22-6-RT cuenta con auto-diagnóstico Inteligente realizado por el procesador de señal digital DSP, permitiendo al UPS revisar todos sus componentes y en caso de falla, es desplegada en el panel LCD dando la opción rápida de reparación.

CDP también es consciente del impacto ambiental y en equipos como éste, el modo inteligente de ahorro de energía está presente.

Otras de sus características son: arranque en frío, función opcional de apagado de emergencia (EPO), transformador de aislamiento, fácil cambio de baterías en caliente y factor de potencia de 0.9.

En caso de que se necesite algún tipo de asesoría o información de soporte, el equipo de CDP está siempre a disposición de sus distribuidores y usuarios finales para apoyarles en su número de soporte técnico. Para el interior en el 001 800 514 86 11 o en DF y zona metropolitana al: 53 59 50 57 o bien a los  correos: serviciomex@cdpups.com y ventas@cdpups.com.

Los mayoristas que trabajan con CDP son CT Internacional, PCH mayoreo, Grupo CVA, FIBREMEX, TVC EN LINEA, Mayorista de partes y servicios y Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco.

Acerca de Chicago Digital Power:
Fundado en el 2000, CDP es el principal proveedor global, en servicios y productos de energía de respaldo basados en AC, los cuales incluyen reguladores, UPS, software de manejo y administración de energía como servicios de consultoría profesional. CDP es reconocido como líder de valor por sus productos de confianza, que mejoran la flexibilidad, disponibilidad y el funcionamiento electrónico de redes, equipo de comunicación y equipo industrial.

Para más información, visite www.cdpups.com/default.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s