NADADORES MEXIQUENSES LISTOS PARA ESPARTAQUEADA DEPORTIVA 2016

 

* El día de mañana 30 de enero será la gran inauguración de las competencias

 

Ixtapaluca, México a 29 de enero de 2016.- 70 niños y jóvenes nadadores mexiquenses, pertenecientes al “Club Espartaco” se declaran listos para su participación en la edición número 18 de las Espartaqueadas Deportivas Nacionales 2016 que organiza el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla.

 

Los nadadores cuyas edades oscilan desde los 8  hasta 17 años, se muestran más que entusiastas para arrasar con el medallero en esta competencia deportiva que se realizará del 30 de enero al 6 de febrero.

 

Todos coinciden en que se trata de un grupo muy unido y fraterno que desde hace más de dos años se ha venido preparando y mejorando sus marcas personales, pues el nivel de competencia en cada edición se supera tanto que maravilla a propios y extraños.

 

Durante uno de sus entrenamientos finales en vísperas de su participación, revelaron que además de practicar 4 horas diarias,  también han estado asistiendo a diversos concursos acuáticos, enfrentándose con tiempos estatales y hasta nacionales.

 

Las Espartaqueadas Deportivas 2016 contarán con la presencia de más de 17 mil deportistas y que se realizará del 30 de enero al 6 de febrero. Estas justas se han caracterizado por no tener fines lucrativos y por promover un ambiente de competencia sana.

 

Su nombre tiene su origen en Espartaco, un esclavo que hace más de 20 siglos emprendió, junto con miles de sus hermanos oprimidos, la heroica epopeya de rebelarse contra los dominadores del mundo de aquella época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s