Taylor Morris en México

Lo más “chic” de la moda británica en lentes de sol que usan personalidades como  Pippa Middleton, Kyle Minogue, Kimberly Wyatt, David Gandy, Rita Ora, Harry Styles, entre otros, llega a la departamental de Lujo en México, El Palacio de Hierro y será presentada en exclusiva por sus dueños  Hugo Taylor y Charlie Morris, quienes estarán en nuestro país el próximo 3 de Marzo, en el lanzamiento de su colección  SS16.

Estamos muy entusiasmados de iniciar una nueva etapa del crecimiento de nuestra compañía en México, este lanzamiento marca nuestra expansión hacia el continente americano al ser México, el  primer país de Latinoamérica en el que estaremos presentes. Nos entusiasma mucho compartir el estilo de vida inglés a través de la óptica de los lentes Taylor Morris”, expresa Hugo.

Cuando iniciamos esta compañía hace tres años, no nos imaginamos estar abriendo puntos de venta en México y estamos muy contentos  por este logro”, añade Charlie.

Su Historia

La Taylor Morris se fundó en 2013 por Hugo Taylor y Charlie Morris, amigos de toda la vida. Ambos británicos y apasionados por el diseño de lentes de sol, tomaron a la ciudad de Londres como el lugar para desarrollar su propia marca de lujo   que ahora ha traspasado fronteras, ya que la portan importantes personalidades de  todo el mundo,  y con su lanzamiento en México abren su mercado a Latinoamérica, pues sólo se venden en Inglaterra, Dubai y Shanghai.

La misión de Taylor Morris era simple; proporcionar a sus clientes la máxima calidad a  precios competitivos,  así como ofrecer belleza, sofisticación e  individualidad con   colecciones  atemporales que hacen de sus  lentes un accesorio que se podrá seguir usando en las próximas décadas.

La marca  combina el lujo, la elegancia sartorial británica y el glamour atemporal de Hollywood, inspirándose en iconos de la moda como James Dean, Audrey Hepburn, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe y Steve McQueen, entre otros.

Hugo y Charlie definen su estilo como una mezcla progresiva un tanto retro, ya que se inspiran en lo que ha ocurrido en tendencias clásicas, las cuales reformulan y  modernizan para dar a sus lentes de sol nuevas formas de expresión y un encanto perdurable de rebeldía, atemporalidad, sofisticación con toda la herencia del estilo británico, agregando a los mismos, elementos que los definen como los tres botones que en las varillas que revelan a los tres amigos fundadores de  la marca, Hugo, Charlie y Nicholas Dellaportas.

Lanzamiento de la Colección SS16

Esta es la quinta colección de la marca y con ella,  Taylor Morris ha pasado de ser, una marca joven, a una plenamente establecida dentro de la industria de accesorios de moda británica de lujo.

La Colección SS16 introduce una extensión de línea con nuevos diseño y colores de temporada. Introduce el novedoso armazón ZERO con cristales completamente planos, de metal grabado y cojines de nariz de titanio, este lujoso armazón  viene en 4 únicos colores que  van desde el clásico y elegante  hasta el excéntrico y moderno.

La Colección, SS16 está inspirada en los colores y texturas del  mármol natural, granitos y cristales, con los cuales  crearon diseños exclusivos, de éstos se distinguen el mármol  RollRight  y el mármol Saratoga II, blanco y negro.

«Pensar que sólo empezamos con dos modelos  y ahora estamos llegando a los  50,  es un gran logro. Me encanta que nuestra colección tiene algo para todos y conserva una clara identidad y el estilo de Taylor Morris. Nuestro Nuevo modelo  Zero, es una apuesta y  hasta ahora la respuesta ha sido abrumadora, tanto de amigos, editores y clientes.» Charlie Morris, Co-Fundador.

«Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos hace dos años. Nuestra reputación en el país y en el extranjero da testimonio de esto. Hemos construido un pequeño pero fiel grupo de seguidores, por los cuales tenemos un gran placer en crear nuevo y bellos productos para deleite de quienes lo portan«, Hugo Taylor, Co-fundador.

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 10.37.24 p.m.

Finalmente ambos diseñadores viajarán a la Riviera Maya para realizar las imágenes de su campaña internacional Otoño-Invierno 2016, colocando a México como punta de lanza para su  lanzamiento.

La Colección SS16 estará a partir del 3 de Marzo en El Palacio de Hierro: Polanco, Perisur, Santa Fe, Centro, Coyoacán, Interlomas, Satélite, Durango, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Villahermosa. Además en La Boutique Palacio de Acoxpa, Cancún y Acapulco.

ACERCA DE EL PALACIO DE HIERRO

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente a Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara,  Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio Antara y Santa Fe y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún. Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, además de generar sentido de pertenencia en México, se ha convertido en el ADN de su cultura empresarial.Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany & Co, H.Stern, Christian Dior, Loewe y Socio Comercial Estratégico de las principales marcas del Grupo LVMH, Kering, Estee Lauder, L’Oréal y Richmont, y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de crear un verdadero estilo de vida “Totalmente Palacio”.         www.elpalaciodehierro.com

Redes Sociales
Facebook: Taylor Morris mx
Twitter: @taylormorrismx
Web: http://taylormorriseyewear.com/shop/

Captura de pantalla 2016-02-25 a las 10.36.08 p.m.

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “Taylor Morris en México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s