TIMEX SELECCIONA A GPS IMAGEN Y COMUNICACIÓN COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

 

Ciudad de México a 2 de Marzo de 2016.— Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, seleccionó a GPS Imagen y Comunicación México como su Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas con el propósito de potenciar la marca en toda la República.

 

Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Nautica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzado en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo.

 

GPS Imagen y Comunicación es una agencia mexicano-europea con sede en España y con más de 25 años de experiencia, que continúa su plan de expansión por Latinoamérica con clientes nacionales e internacionales de gran relevancia en el sector de Vida y Estilo, y en Tecnologías de la Información. www.gpscom.com

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar