Ruckus Wireless expande su portafolio de Wave 2

http://bit.ly/1e3iCuh

 

El nuevo punto de acceso para exteriores de gama alta ofrece un rendimiento Wi-Fi de vanguardia mientras que el punto de acceso para interiores de gama media brinda un desempeño de Wave 2 al mercado masivo

 

SUNNYVALE – 31 de mayo de 2016 – Ruckus Wireless™, Inc., ahora parte de Brocade (NASDAQ: BRCD), lanzó dos puntos de acceso inalámbricos y actualizó su software de gestión que duplica la densidad de clientes Wi-Fi y las tasas de datos sobre generaciones previas, mientras mejora la experiencia inalámbrica para clientes de venta al detalle, hotelería, educación, corporativos y proveedores de servicio.

 

Los nuevos puntos de acceso están basados en el estándar 802.11ac Wave 2 que tiene la tecnología MU-MIMO- Multiple Usuario – multientradas, multisalidas ( multi user-multiple input, multiple output), la cual puede transmitir varias secuencias de clientes simultáneamente a aparatos diferentes en el mismo canal de RF. Ruckus fue pionero en comercializar los puntos de acceso Wave 2 (Ola 2) en abril de 2015 y ahora tendrá el portafolio Wave 2 más amplio de la industria. Todos los puntos de acceso de Wave 2 de Ruckus combinan MU-MIMO con la tecnología de antenas adaptables patentada Ruckus BeamFlex+™ y la selección predictiva de canales ChannelFly™ para brindar el mayor desempeño Wi-Fi posible, optimizando señales para cada cliente y transmisión.

 

Los nuevos productos son:

 

  • Punto de acceso Ruckus ZoneFlex™ T710 – Una versión para exteriores del punto de acceso Wave 2 R710 que ofrece desempeño Wi-Fi multigigabit y capacidad de clientes sin precedentes. El T710 incluye cuatro antenas de doble banda – que utilizan la tecnología de antenas adaptables BeamFlex+ – junto con interfases para Ethernet y backhaul de fibra óptica, además de GPS incorporado para facilidad de ubicación y gestión de inventario haciéndola una plataforma flexible para despliegues en exteriores corporativos y de proveedores de servicios.
  • El punto de acceso para interiores más popular de Ruckus (R500). El R510 es un punto de acceso de precio competitivo para clientes de gama media que tiene dos antenas de doble banda (también usa la tecnología BeamFlex+) y que combina MU-MIMO para servir a más dispositivos con la mayor eficiencia. A diferencia de otros productos que exigen actualizaciones caras de interruptores para acomodar más requisitos de poder, el R510 puede funcionar con interruptores Ethernet con capacidad 802.3af.

Ambos puntos de acceso se pueden administrar con los controladores Ruckus ZoneDirector™ y SmartZone™. ZoneDirector y SmartZone son plataformas de software para gestionar redes inalámbricas incluyendo controles de acceso al usuario, funciones de red para visitantes, seguridad Wi-Fi avanzada y gestión de tráfico. Como parte de este anuncio Ruckus actualizó SmartZone a la versión 3.4 con características para optimizar redes Wi-Fi, gestión remota de redes, instalación simplificada de puntos de acceso y soporte para Amazon Web Services. Ruckus también actualizó ZoneDirector a la versión 9.13 para permitir mejor instalación y gestión de red. Ambas plataformas también proporcionan soporte para el servicio basado en ubicación de Ruckus Smart Positioning Technology (SPoT™) y el software de administración de seguridad basada en certificados, incorporación de usuarios y software de administración de políticas de acceso Cloudpath™.

“Wave 2 se está convirtiendo rápidamente en el estándar Wi-Fi de alto rendimiento, especialmente cuando se combina con innovaciones como la tecnología BeamFlex+ de Ruckus”, dijo Greg Beach, vicepresidente de gestión de productos de la unidad de negocio Ruckus Wireless de Brocade. “Los primeros adoptadores en venta al detalle, hotelería y educación ven grandes beneficios al apoyarse en Smart Wi-Fi™ para involucrar a los clientes, brindar servicios y operar sus negocios. Con los nuevos puntos de acceso para interiores y exteriores nos complace llevar Wave 2 al mercado masivo para cualquier implementación corporativa o de proveedor de servicio.”

“Los nuevos puntos de acceso de Ruckus amplían las opciones para despliegues Wave 2 en varias industrias” dijo Mike Fratto, director de investigación de Current Analysis. “La tecnología inalámbrica veloz y confiable se está volviendo más importante para el negocio y esperamos que los sistemas Wave 2 estimularán el rápido crecimiento del Wi-Fi durante 2016 y 2017.”

Los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex ya están disponibles mediante la red mundial de distribución de Ruckus. Los R510, T710, SmartZone 3.4 y ZoneDirector 9.13 estarán disponibles después de julio.

 

 

Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en Twitter para las últimas noticias.

 

SOBRE RUCKUS WIRELESS

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para aproximadamente 70,000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente – brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, gestión de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

 

SOBRE BROCADE

Las soluciones de red Brocade (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones líderes a convertir sus redes en plataformas para innovar en su negocio. Con soluciones que abarcan centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red, Brocade lidera la industria en su transición a infraestructuras de red IP requeridas en la era actual de negocios digitales. (http://www.brocade.com/)

+++

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s