El Servicio Postal de los Estados Unidos entrega el segundo lugar del Supplier Performance Award a NCR Corporation

http://bit.ly/1e3iCuh

Ciudad de México a 29 de Julio de 2016 – NCR Corporation (NYSE: NCR) el líder global en soluciones omnicanal, anunció hoy que ha sido reconocido por su excelencia tecnológica por el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) a través de su programa Supplier Performance Award. El premio fue presentado el 29 de junio de 2015 en la ceremonia y recepción de entrega de los Supplier Performance Award en el edificio de la sede de Washington, D.C. del Servicio Postal de Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que NCR ha ganado este prestigioso premio como  reconocimiento a la ayuda que presta al Servicio Postal al mejorar su cadena de suministro y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia y nuevos servicios en las oficinas de correos de todo Estados Unidos.

“Durante 135 años, NCR ha trabajado en mejorar las expectativas del consumidor y sus procesos de negocio, uniendo los dos mediante un software innovador, tecnología de dispositivos e increíbles experiencias de los consumidores. Estoy muy orgulloso de la alianza de 20 años con el Servicio Postal de Estados Unidos; trabajando juntos hemos logrado hacer las interacciones diarias de los consumidores más fáciles, dándole valor y mejores experiencias,” declaró el Presidente y CEO de NCR, Bill Nuti. “Nuestra relación con el Servicio Postal es una verdadera asociación con una dedicación mutua de alta calidad de servicio, innovación y productividad” comentó Nuti.

NCR ha sido el socio tecnológico del Servicio Postal de Estados Unidos por más de dos décadas, ofreciendo una amplia gama de software, hardware y servicios, que permiten que las interacciones de los consumidores sean más rápidas y eficientes.

“En NCR nos sentimos muy honrados recibir el Supplier Perfomance Award del Servicio Postal de Estados Unidos. Este premio refleja la dedicación de NCR con la misión del Servicio Postal para ofrecer el mejor servicio a clientes y un software para ayudar a operar y dar soporte a las oficinas de correo en todo el país” declaró Stan Ratcliffe, Presidente de Sistemas de Gobierno de NCR. “NCR se enorgullece de esta alianza con el Sistema Postal de Estados Unidos y esperamos que esta relación perdure por muchos años.”

Un área particular con mención especial en la presentación del premio de NCR fue la mejora de la eficiencia y la disponibilidad realizada por el USPS a través del servicio de NCR. Este servicio ayuda al Servicio Postal a resolver rápidamente problemas técnicos, identificar áreas de oportunidad en toda la empresa y a tomar medidas de acción inmediatas.

+++

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s