Relanzamiento, nueva programación y nueva imagen de TV UNAM

 

http://bit.ly/1e3iCuh

TV UNAM es la plataforma audiovisual de la Universidad Nacional Autónoma de México, integrada por un canal de televisión, un sitio multimedia y una productora de contenidos que fungirán como:

  • Medio de comunicación de la Coordinación de Difusión Cultural que construye proyectos en colaboración con las distintas áreas de ésta y con Facultades, Institutos y otras dependencias de la Universidad.
  • Un espacio abierto a la cultura, a las humanidades y a la ciencia, con temas coyunturales como pretexto para dialogar y discutir grandes ideas; aprovechando la experiencia del pasado, la importancia del presente y la trascendencia del futuro.
  • Como parte de este cambio, TV UNAM busca cuadruplicar sus horas de producción propia para realizar contenidos que intensifiquen su relación con el entorno universitario. A partir de este 8 de agosto, TV UNAM hablará con un lenguaje claro y actual, con el deseo de acercarse a la generación de espectadores, posterior a la revolución digital; así, TV UNAM, gracias a su plataforma multimedia, como a su señal televisiva, terrestre y restringida, ingresa a la era digital.

Donde sea que haya algo que mirar, ahí estaremos. Mira. Abre los ojos.

+++

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s