NCR cumple 20 años de servicio en la India ayudando a las instituciones financieras a mejorar la eficiencia operativa con éxito, con tecnologías innovadoras para ofrecer la máxima generación de interacción con el cliente.
MUMBAI, India. Septiembre 28 de 2016 –NCR Corporation (NYSE: NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, anunció hoy que es la primera empresa de tecnología financiera en alcanzar una instalación récord de cajeros en la India. El cajero número 100 mil de NCR se encuentra en el State Bank of India (SBI) en la sucursal Nariman Point en Mumbai.
NCR continua su compromiso de aportar tecnologías de vanguardia en la India con centros de servicio y soporte en más de 260 localidades, y cubriendo cerca de 4.500 puntos de contacto. Con un equipo de más de 3.500 profesionales NCR sigue transformando los negocios al manejo del software y hardware para hacer la vida más fácil.
«Es un momento de gran orgullo para nosotros, celebrar 20 años de exitosos negocios en la India con la instalación de nuestro cajero automático número 100 mil, es muy importante. Hemos tenido el privilegio de asociarnos con todos los bancos principales en la India y seguiremos entregando valor a las instituciones financieras por muchos años más, dijo Navroze Dastur, Gerente General de NCR en la India. «Hoy, NCR tiene casi el 50% de la cuota de mercado de todos los cajeros instalados en la India. Nos esforzamos constantemente para que las operaciones bancarias y financieras sean menos complicadas y eficiente a través de la innovación; así vivimos nuestro credo Everyday Made Easier”.
NCR India ha desempeñado un papel importante alrededor de las innovaciones lideradas por soluciones innovadoras de software y nuestro portafolio de CxBanking, ofreciendo valores agregados a los clientes a través de la tecnología. Las soluciones omni-canal de NCR facultan a los bancos a desbloquear impresionantes experiencias de consumo y crecer eficientemente.
«NCR invierte en las mejores tecnologías de su clase mediante la personalización de soluciones para satisfacer necesidades de las instituciones financieras en línea con la visión del gobierno ‘Hacerlo en la India’ respaldada por nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia en Chennai, el Centro de Investigación y desarrollo en Hyderabad y en el Centro de Desarrollo en Gurgaon. Como empresa, estamos en una posición interesante en la intersección de omni-canal y omni-commerce para dirigir cómo el mundo se conecta, interactúa y realiza negocios de la manera más sencilla”, concluyó Navroze.
+++